Caminando con Vicente

A 500 años de la desaparición física de nuestro guía espiritual " San Vicente de Paúl" la Congregación de la Misión, las Hijas de la Caridad, la Familia Vicentina y la Fundación Creo en Ti reencarnán en sus obras la espiritualidad la visión y presencia vicentina caminando con los pobres de Panamá.

La Fundación Creo en Ti inauguró el pasado 15 de junio la Residencia Estudiantil proyecto que tiene como eje puntual apoyar a jóvenes de escasos recursos procentes del interior de nuestra campiña brindándoles la oportunidad de terminar sus estudios secundarios.

Como parte complementaria a la educación formal, nuestro programa ofrece a los jóvenes la integración de grupos y participación de actividades que refuercen sus valores y autoestima, espiritualidad, cultura, deporte, arte etc.

Queremos iniciar un proceso colegiado, compuesto por profesionales idóneos multidisciplinarios que logre influir en el cambio de estructura mental de los beneficiarios, con fines de desarrollar liderazgo Juvenil Alternativo que nuestra sociedad demanda con carácter de urgencia a la juventud panameña.
Pedimos humildemente a nuestro Dios Todopoderoso que nos ilumine, nos dote de sabiduría y nos acompañe en esta nueva bitácora.