Prueba Fonoaudiológica

La Fundación Nutricional Tereza de Jesús (NUTEJE) institución hermana que camina mano a mano con nuestra Fundación en la sagrada misión de acompañar a nuestros jóvenes en su realización de vida personal.

Dentro de este contexto nos brinda todo su apoyo profesional en la atención de salud especializada cuyos destinatarios inmediatos son los jóvenes internos de la Residencia Formativa Estudiantil: "Medalla Milagrosa", ubicada en Nuevo Emperador, Arraiján.

Un equipo de profesionales altamente calificado se transladó a nuestro Centro de Formación para realizar evaluaciones en los jóvenes, permitiéndonos detectar alguna deficiencia motriz - atencional en el proceso educativo de los mismos.

  • Evaluación Fonoaudiológica: (lenguaje, audición y problemas de aprendizaje).
    Evaluación Sociológica: detecta todos los problemas emocional y social producto de su entorno.
    DIFA: Dificultades de aprendizaje; identifica si existe problemas de atención y ofrece alternativas para disminuir estas situaciones.

Este servicio se realizará cada 3 meses y en el participan: Licenciada Juana E. González, Profesor Humberto Guerra Director de Proyectos, Licenciada Irianela Saldaña Fonoaudióloga, Licenciada Liz de Sedas Socióloga.

¡Mil gracias hermanos por todo lo que hacen por los más pobres!