¡Página Web: Nuestra Ventana al Mundo!

"La Página Web fue el vínculo convincente para que mis compañeros decidieran canalizar esta donación a la Fundación Creo En Ti".

Así lo afirmó categóricamente a este reportero la Lic Meybis Flores durante la entrega de una donación realizada por los trabajadores de la empresa Absolute Maritime Tracking Services (Grupo Polestar), con domicilio en Ciudad del Saber, como parte de su compromiso social con la niñez de escasos recursos pero con deseos de salir adelante en su superación humana, espiritual, social y académicamente.

"Utilicé este soporte visual contundente para pomocionar a la Residencia Estudiantil Formativa de la Fundación Creo En Ti como beneficiaria de esta pequeña pero cariñosa donación cosistente en sábanas y útiles de aseo personal" aseveró la Lic. Meybis Flores.

Esta cita reafirma el papel preponderante y protagonista que desempeña este medio de comunicación social en su sagrada misión de ser vehículo de información, educación y formación de la Fundación Creo En Tí al servicio de la sociedad panameña.

Agradecemos infinitamente este generoso aporte el cual viene a satisfacer alguna de las necesidades de los jóvenes residentes.