Bendición de las Palmas y Procesión Dramatizada

La magna actividad de la Entrada triunfal del Divino Maestro a la Ciudad Santa de Jerusalén se inició con la bendición de las palmas y la procesión dramatizada que culminó con la Santa Eucaristía, los jóvenes cantaron, oraron y comulgaron por la salud de nuestros Familiares y la Paz Mundial.

Voluntariado e iniciativa:

Los jóvenes residentes, engalanaron y embellecieron de manera sencilla pero muy especial, cariñosa y colorido, nuestro Centro de Formación Integral: Medalla Milagrosa.

Se prepararon para recibir a Cristo Rey, durante su entrada Triunfante en Jerusalén, dando por iniciada la “Semana Mayor”, en donde todos los Cristianos del Mundo conmemoramos el gesto más noble y desinteresado de amor por la humanidad.

Se complementará con otras actividades planificadas: Visita a los templos del Casco Antiguo, el Jueves Santo participación en la celebración de las siete palabras, acudirán a la procesión de Viernes Santo, el Sábado de Gloria tendrán una Fogata, se cantará gloria y culminarán con un paseo recreativo el Domingo de Resurrección.

Los Jóvenes de nuestra Residencia se lucieron de manera sencilla con su vestuario, disposición, disciplina y mística cristiana, para hacer de esta actividad un reconocimiento a la labor salvífica en pro de la humanidad realizada por nuestro redentor:

Jesús de Nazaret