!!!Bienvenidos!!!

Damos infinitas gracias a nuestro creador, ese buen Dios que nos anima e inspira a seguir trabajando con el mismo Espíritu y Carisma de nuestro Guía Espiritual: San Vicente de Paul.

Agradecerle a nuestro Dios, por haberlos puesto en nuestro camino y habernos encomendado la sagrada misión de acompañarlos en la formación y consolidación de sus liderazgos.

Deseamos pedirles disculpas a todos por este tiempo en que nuestra página web estuvo desactualizada, esa paciencia demostrada para entender que hemos tenido la necesidad imperiosa de hacer un alto en nuestro trabajo para Capacitarnos, Reorganizarnos y Reestructurarnos con el objetivo primordial de ofrecer un mejor servicio en interés de la Juventud.

Te invitamos a que interactúes con nuestra página web: www.fundacreoenti.com, búscanos en Facebook: Campamentos Juveniles, o si lo prefieres escríbenos a nuestro correo electrónico: campamentojuveniles@gmail.com

Ahora mismo te invitamos a que te unas a nuestros seguidores y te mantengas informado de la fecha de nuestra primera actividad del año: Campamento Juvenil: “persona nueva, sociedad nueva”, en su 8° edición 2014.

Que Dios los siga bendiciendo siempre.