Palabras del Director

Queridos Amigos de la Fundación:

Bienvenidos nuevamente a nuestra página Web, decimos así porque ya anteriormente hicimos el primer intento de salir a la luz a través de este medio digitalizado, pero como primera experiencia no dejamos de encontrar algunas situaciones que no nos permitieron avanzar a la velocidad y profundidad como hubiésemos querido, pero aquí estamos con la misma ilusión y con el anhelo ferviente de que este sea el canal que nos ponga en sintonía con el mundo exterior que nos rodea y más con nuestro jóvenes, niños y niñas a quienes nos debemos y de igual manera con el compromiso de compartirles a todos una Buena Noticia que aliente la vida y nuestro caminar.

Nos presentamos con toda sencillez, sin grandes pretensiones, no somos expertos en este campo, pero queremos compartirles con alegría lo que es nuestro peregrinar, y así poderles motivar a sumarse en esta hermosa misión; sumarse a dar de sí lo mejor para que otros tengan vida; asumir, con Seriedad el llamado a sembrar la vida y la esperanza en el corazón de todos aquellos que tocan a nuestras puertas. La tarea es de todos, pero no estamos convencidos de no estar solos; contamos con la presencia de Jesús que ilumina nuestros pasos y con el respaldo de nuestros jóvenes que forman parte de nuestra familia a la que ustedes también están invitados ser parte de ella.

Aprovecho este espacio para saludar y agradecer a todos ustedes hermanos y amigos que han confiado en nosotros y nos animan a seguir adelante apreciando lo que hacemos.
Este agradecimiento extensivo a todos los que de manera tesonera enfilan esta Obra. Agradecer a todos aquellos que han confiado en el trabajo que desde nuestra institución impulsamos día a día.

Gracias a todos, por permitirnos entrar por este medio a sus corazones.

¡¡¡ Dios nos bendiga a todos!!!