Acerca de Nosotros

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Historia

La Fundación Creo en ti surgió en febrero de 1999 dirigida por los padres vicentinos y laicos ante la creciente situación de pobreza, exclusión y violencia entre la población juvenil de Panamá. La fundación consta de varios programas los cuales buscan formar espiritual, humana y ténicamente a los jóvenes para que se conviertan en líderes transformadores de una sociedad mas justa, humana y solidaria.

Misión

Creo en ti, tiene el compromiso de actualizarse en los nuevos paradigmas sociales y establecer programas que deriven en proyectos que favorezcan la formación de valores, capacitación técnica, liderazgo operativo y la organización juvenil

Visión

Creo en ti es una fundación líder en el campo de la prevención integral que proporciona formación a los jóvenes en estado de riesgo para que construyan una sociedad más humanas, fraterna y solidaria.

Equipo Interdisciplinario

Este equipo tiene entre sus múltiples responsabilidades: la Organización, Estructura, Funcionamiento y Asesoramiento a las Comunidades de Vida: Células Neurálgicas de nuestro programa: Residencia Formativa “Medalla milagrosa”.

Nuestros Retos

En la Fundación “Creo en Ti” estamos dispuestos a asumir el compromiso junto con el joven, intentar la construcción de un mundo mejor, en el que los auténticos valores del cristianismo sean un hecho cotidiano. Nosotros como Fundación hemos asumido este Reto, promoviendo un Voluntariado Social, en el que muchos nos involucremos poniendo nuestros hombros, para sacar adelante esta Misión.

Diferenciación

Creo en ti es una fundación cristiana que busca el crecimiento espiritual y humano de la juventud para que respondan al reto de construir una sociedad nueva

Creo en ti es una fundación con programas de reinserción social y prevención para jóvenes en riesgo social.
Creo en ti es una fundación que fortalece el liderazgo de la juventud con capacitación técnica, formación espiritual y vocacional

Creo en ti es una fundación que concientiza al joven de su papel en el cuido de la naturaleza y del valor de la persona.